¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los secretos de Dragonheart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los secretos de Dragonheart

Mensaje por Freyja 9th Septiembre 2017, 17:51

Los secretos de Dragonheart Logo10

"Id, niños míos. Pero tened cuidado, no sabéis qué vais a encontrar al otro lado. Tal vez los dioses os sonrían, o tal vez os pongan a prueba. Pero ante todo, sed fuertes y cuidaos entre vosotros. No olvidéis lo que os he enseñado, usad todo lo que esté en vuestra mano y no temáis cuando llegue el momento de descubrir la verdad. Os deseo toda la suerte del mundo, pero no lo olvidéis: tenéis solo tres días.
Os quiero."
— Jolene.

Cuatro hechiceros, cada uno especializado en uno de los elementos principales, unen sus caminos gracias a Jolene, una maga mucho más experimentada que se encarga de enseñarles las artes de la magia. Todos tienen una cosa en común: viven en un mundo de criaturas muy diferentes a ellos (orcos, elfos, ninfas...), y han sido criados por estos. Pero no hay más como ellos, humanos con el don de la magia (aparte de su maestra), y desconocen su origen. Así pues, cuando están lo suficientemente preparados abren un portal al otro lado, un mundo aún desconocido para ellos, donde buscarán las respuestas que no han podido encontrar en el mundo en el que han crecido. En este nuevo universo, en el mundo real, hallarán una enigmática fortaleza que esconde las respuestas a sus preguntas, pero también muchas más incógnitas.
Los secretos de Dragonheart Rules10
♦ No suelo poner esto porque normalmente con la que gente que yo roleo no hay necesidad, pero bueno: no seré tolerante con los conflictos. Lo que debáis arreglar con un usuario lo arregláis aparte, pero queda terminantemente prohibido contaminar el buen ambiente del rol.
♦ Actividad. Desde el momento en el que te inscribes te estás comprometiendo conmigo y con el resto de jugadoras. Si alguien desaparece durante tres días sin avisar, elegiré a un suplente para no atrasar al resto.
♦ No puedes manejar al personaje de otra compañera sin su permiso, ni tampoco adivinar por gracia divina qué es lo que siente o piensa.
♦  Seré estricta con la ortografía. El rol es un juego que consiste en narrar una historia, qué menos que escribir bien.
♦ Prohibidos los post espejo, en el que te limitas a describir las acciones de otro personaje o incluso hacer el copia y pega sin aportar nada. No me importa si obviando este recurso tu post queda más corto, para mí cantidad no es calidad.
♦ El máximo de líneas es de 35 (línea arriba, línea abajo). Esto es simplemente para que el rol sea más dinámico. No importa si algún post se excede de estas líneas siempre que no se haga habitual.
♦ Divertirse. No es una regla, pero sí me gustaría que se cumpliera. A fin de cuentas es un juego, ¿no?

Los secretos de Dragonheart Game_s10
El sistema de juego irá de la mano de los dados, y estos tendrán un papel decisivo no solo en gran parte de las decisiones que yo tome, que también. Que no cunda el pánico, os explico:

Los personajes probablemente se vean atrapados en multitud de situaciones y aprietos, y sin duda usarán no solo su ingenio, sino también sus habilidades físicas y sus poderes para salir airosos de ellos. Bien, no seré yo quien dicte si vencen o fracasan, sino que eso dependerá de los dados. Por supuesto, no todo quedará en manos del azar. Si tu personaje se enfrenta a un guardia (que además es humano, sin ningún tipo de poder), bastará con sacar mínimo un 3 sobre 10 para vencerlo. Pero si tu personaje se enfrenta solo a 20 guardias, entonces lanzará dos dados de 10 caras y deberá sumar mínimo 15 para lograr escapar. Por supuesto, esto variará según las habilidades de tu pj y del guardia en cuestión (no es lo mismo enfrentarse al jefe de la guardia que a un escudero).

Haremos esto gracias a los dados del propio foro.

Yo, como responsable de llevar a los npc, también tiraré dados de ser necesario, para que tampoco estos sean omnipotentes.

Que no os imponga la mecánica de los dados porque ya veréis cómo en la práctica no es para tanto, y en todo momento estaré ahí para aclararos cualquier duda que tengáis.

Los secretos de Dragonheart Notes10
♦ Se trata de un rol de ambientación medieval, concretamente del siglo XIV. De todos modos, el rol se desarrollará dentro de una fortaleza.
♦ Está permitida cualquier orientación sexual, mas tened en cuenta que nos ambientamos en un entorno medieval, y cualquier orientación que no sea la normativa (la heterosexualidad) estará mal vista.
♦ Ya os digo: calma, no tiene por qué morir nadie, pero también os aviso: está la posibilidad. Inclinaré los dados para evitar que esto ocurra, pero la posibilidad sigue estando ahí. Tened algo muy presente: cualquier acción tiene una reacción, y si las decisiones que tomen los personajes son las erróneas, tendrán que lidiar con las consecuencias lo mejor que puedan. Están en un mundo que realmente no es el suyo, porque no se han criado ahí y son unos extraños, unos intrusos con ganas de husmear. No serán bien recibidos.
♦ Como el rol se desarrolla en el mundo real, en el que todos conocemos, no he creído necesario detallar cómo es el mundo del que ellos vienen. Aún así, iré añadiendo información extra sobre este on rol, y si tenéis cualquier duda (del tipo "¿había unicornios allí?"), la responderé. Por cierto, sí, sí había unicornios.
♦ No siempre os iré dando objetivos. A veces serán objetivos, otras decisiones, otras ninguna de las dos. Todo eso se irá viendo. Si en algún momento no doy ninguna indicación, significará que los personajes pueden seguir libremente por donde deseen.

Los secretos de Dragonheart Firma10
Freyja
Freyja
https://dragonheartssecrets.activo.mx
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
09/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.