¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡A cocinar! Nada mejor que carne vegetariana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡A cocinar! Nada mejor que carne vegetariana

Mensaje por Yoshoon 17th Septiembre 2017, 02:20

¡A cocinar! Nada mejor que carne vegetariana Dainn10

     En realidad, el día se le había hecho muy corto a Chise.  Se había pasado la mañana entera en la forja refinando una espada con el acero que había traído de su pueblo unos días antes. Encerrada en ese espacio sin ventanas, el tiempo había pasado volando, y, para cuando se quiso dar cuenta, el sol ya había bajado un buen tramo de su punto más alto cuando asomo su cabeza afuera por la puerta. Suspirando, fue a guardar los materiales y los guantes que usaba para las cosas demasiado calientes.

    La brisa que la envolvió al salir fue renovadora; aunque ya estuviera acostumbrada, el calor que expulsa el horno de fundición es sofocante. Se seca el sudor y sube las escaleras hasta la planta baja de la torre, para encontrarse con el muchacho albino que también habitaba en el lugar, junto a Jolene y las otras chicas —Slaven, buenas tardes... —no era como si no le agradara el chico; era cortés, y no se burlaba de ella como parecía el pasatiempo de la pelirroja, pero la castaña tenía ojos. El carácter del joven era distinto hacia ella que con Fayrah o Cyane, aunque sabía que no tenía realmente la culpa. Apenas si había llegado hace unos meses, no podía esperar que confiara en ella a ciegas, mas no podía evitar  sentir cierta molestia -¿o eran celos?-; le habría gustado tener una relación menos tensa, al menos -¿se estaba calentando demasiado la cabeza? Quizá solo ella lo veía así-.

    Después del breve saludo, casi se topa de bruces con la hechicera, y retrocede instintivamente; —Jolene... ¿necesitas ayuda en algo? —se veía algo apurada, sin embargo,
su sonrisa estaba intachable sobre su rostro.


    —Ah, sí. Voy a ayudar a Fayrah y a Cyane en su entrenamiento conjunto, y ahora que revisé falta comida para hacer la cena de hoy o no alcanzará para todos... ¿Podrían ir tú y Slaven? Podríamos llegar algo tarde... —Chise se limitó a asentir y la mujer se despidió, saliendo de la torre. Los ojos verdes de la muchacha se posaron alto observando al mencionado, y sus labios se curvaron en una sonrisa nerviosa.

    —Bueno, iré por mi carcaj y mi arco, tú también puedes ir a buscar lo que necesites para cazar... —se quedó unos segundos plantada ahí hasta que sencillamente se dio media vuelta para disponerse a caminar.
Yoshoon
Yoshoon
https://dragonheartssecrets.activo.mx/t2-personajes#5
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
10/09/2017

Edad :
22

Localización :
Dimensión desconocida - Anteriormente en la Torre

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A cocinar! Nada mejor que carne vegetariana

Mensaje por Hachi 17th Septiembre 2017, 08:34

¡A cocinar! Nada mejor que carne vegetariana Slaven11

La brisa fresca era la mejor compañía que podría pedir, después de haberse alejado de su madre hace ya tres años aproximadamente, si sus cálculos no le fallaban. El lugar no era malo, era exactamente como Jolene dijo que era, y había conocido a otras dos chicas, muy amables, por cierto, después, con los años, logró acostumbrarse a ellas. Pero hace poco llego una más, no le molestaba, pero sí que le incomodaba estar completamente rodeado de mujeres, de acuerdo, con su madre, generalmente las Dríadas tienen cuerpo de mujer, pero siempre aparecía algún duende o alguien más para conversar. Y aquí no había nada… igualmente, jamás fue un chico “de acción”, si en el lugar hubiese varones, sería un caos, así que, con las chicas está bien. Pero volviendo al tema de la nueva, una chica castaña de ojos verdes, de apariencia dulce y aniñada. Pero no saco ninguna clase de expresión del chico, era solo la nueva, ¿Por qué debería tratarla con familiaridad si ni siquiera la conoce?

Después de un tiempo analizando todo eso, y pasados unos meses, caminaba por los alrededores de la torre en la que ahora vivía. Iba tranquilamente y siendo acompañado, como no, del viento, el cual se encargaba de mantenerlo fresco y evitar que su cabello estorbase en su cara, sí, irónico, pero por alguna razón pasaba. Soltó un pequeño bostezo, que enseguida fue callado al encontrarse con “la nueva”, no recordaba su nombre, pero tal parece que ella recuerda el suyo puesto que le había saludado con cortesía― Buenas tardes. ―Respondió, sin un tono en específico, no fue seco pero igualmente no fue muy animado como si se tratase de Jolene o alguna de las otras dos.

Y hablando de Jolene, una vez que la chica se disponía a irse, se topó con la mencionada, preguntó si necesitaba ayuda en algo, y antes de que siquiera Slaven pudiese dar media vuelta ignorando y dejando de lado todo lo que había pasado, escucho como Jolene decía que faltaba algo de comida, y preguntando si tanto el albino como la chica nueva podían ir a conseguirla. Dejo salir un suspiro cansado, pero no se negaría a nada, después de todo eso, Jolene salió del campo de visión de ambos jóvenes.

Iba a comenzar a caminar, cuando escuchó la voz de la de ojos esmeralda, mencionando que iría por varias cosas y sugiriendo que buscase algo él también para cazar, ¿Escuchó bien? ¿Cazar? ¿Animales? Rápidamente la mirada seria y serena del joven cambió, frunciendo levemente el ceño, en toda su vida, jamás probo carne, de hecho, hasta los tres años que llevaba en ese lugar nunca lo hizo. Su madre respetaba toda clase de vida, pero, al necesitar alimentarse, preferían que comiese plantas, frutas, verduras… jamás mató a un animal para su consumo o supervivencia. Notó como la chica comenzaba a caminar, aún con el ceño levemente fruncido, avanzó a paso rápido para lograr alcanzarle― Disculpa, ¿pero de verdad planeas matar a algún animal? ―Podría ser algo realmente estúpido de preguntar, pero, entiéndanlo un poco ¡Jamás en su vida consideraría esa descabellada idea! Era como si de un día a otro estas tranquilamente jugando en algún lugar y ¡Bum! Alguna arpía o algo peor llegasen a cazarte, matarte, comerte… ― ¿No has considerado nunca solo recolectar unas cuantas frutas? ―Ahora parecía un niño pequeño preguntando tantas cosas. Sin embargo, su mueca nunca cambió de ser una, muy ligeramente, molesta.
Hachi
Hachi
https://dragonheartssecrets.activo.mx/t2-personajes#3
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
10/09/2017

Localización :
Un mundo muy homosexual.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A cocinar! Nada mejor que carne vegetariana

Mensaje por Yoshoon 17th Septiembre 2017, 16:43

¡A cocinar! Nada mejor que carne vegetariana Dainn10

Si había algo que no se esperaba era que Slaven fuera en su misma dirección, caminando a su lado, pero lo que realmente la detuvo en seco fueron las cosas que le preguntó.
«¿Habla en serio...?» —Pues claro que planeo cazar... —no pudo evitar arquear las cejas; ¿acababa de fruncir el ceño? —Mira, no digo que las frutas y las verduras no sean necesarias, también podemos ir a buscar de esas, ¡mas las proteínas son necesarias para los músculos! En mi aldea incluso se la damos molida a los bebés para que siempre estén nutridos; ¡un enano puede agregar carne en todas las comidas! La naturaleza nos otorgó una fuerza natural, y tenemos que cuidarla. —hizo una pausa para masajearse el cuello; aún no se acostumbraba a tener que mirar hacia arriba a sus compañeros. —Comprendo si no quieres probar la carne, no te voy a obligar, pero antes de no tener algún tipo de proteína me corto la barba. Ahora, por favor, necesito ir a buscar mi arco, carcaj, y un cuchillo por si acaso. —terminó, señalando las escaleras hacia su dormitorio. Sin embago, se quedó en el lugar en caso de que el chico tuviera algo qué responder.
Yoshoon
Yoshoon
https://dragonheartssecrets.activo.mx/t2-personajes#5
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
10/09/2017

Edad :
22

Localización :
Dimensión desconocida - Anteriormente en la Torre

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A cocinar! Nada mejor que carne vegetariana

Mensaje por Hachi 18th Septiembre 2017, 00:35

¡A cocinar! Nada mejor que carne vegetariana Slaven11

Mentiría si dijese que aquella afirmación no le causo ciertas nauseas, ¿¡Qué clase de criaturas había educado a esta jovencita!? Esa duda fue rápidamente contestada una vez que la chica continuó hablando « Sí, bueno. » Decidió no decir nada, pero cada comentario de la chica le sacaba una leve risilla, era divertido ver como metía siempre el comentario de los enanos, pero claramente ella no era uno― Bien, no me opondré por ahora a tu decisión ―Giró sobre sus talones, avanzando a la salida de la torre, con paso calmado, después de todo él no iba a cazar ni de chiste, no necesitaba nada para defenderse de forma violenta y menos contra un animal―, pero… ¿Cómo podrías cortarte la barba, si ni siquiera tienes una? ―Como ademán señaló su propio mentón, él no tenía una, ni deseaba tenerla, estaba bien así como era. Pero aquel pequeño comentario si fue como una muy ligera burla hacia la joven castaña.

― Ni siquiera estás a su “altura” ―Ahora, nuevamente optó por una postura seria, apacible y sin necesidades de seguir molestando a la chica con complejos de enano, suspiró y siguió caminando, dejando atrás a su compañera. Posiblemente no se quedó callada, pero igualmente, no es algo que le perturbe.

Ya fuera de la torre, esperaba a su acompañante. Tuvo que prepararse mentalmente para ver salir a la chica completamente armada y dispuesta a matar, sí, posiblemente sería una tarde pesada « Pero es interesante. » suspiró por milésima vez en el día « Tranquilo, intenta disfrutar de la tarde… ¡mientras una chica decidida a asesinar te acompaña! No, no, Slaven. Tranquilízate, eres consciente de que aquí la mayoría come carne… Pero él jamás había presenciado la caza. Sobo el puente de su nariz mientras cerraba los ojos, en un claro gesto de cansancio mental. Quizá se preocupa demasiado por cosas tan… no, imposible. Pero no quería llevarse mal con nadie en ese lugar. Pasar tiempo con la nueva puede ser bueno, lo será.
Hachi
Hachi
https://dragonheartssecrets.activo.mx/t2-personajes#3
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
10/09/2017

Localización :
Un mundo muy homosexual.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A cocinar! Nada mejor que carne vegetariana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.